Mesón del Río, Olé!
- Bernardita Avila
- 20 jun 2016
- 1 Min. de lectura

Ubicado en Borde Rio fui a Mesón del Rio. Debo confesar que no sabía que esperar ya que no conocía nada de nada de este lugar
Decidimos entrar porque le garzón que nos atendió fue muy amable, y como no tenía algo fijo que quisiera comer él me dijo que en su carta encontraría algo que me satisficiera mis expectativas culinarias de la noche (quería algo rico pero no sabia que)
De partida pedimos una jarra de Sangría, me dijo que era la mejor de Santiago y lo debo admitir. Luego de un análisis de mercado de las Sangrías capitalinas puedo decir que es la mejor que he probado. Una sangría simplemente alucinante.
Para comenzar pedimos papas rusticas. Unas papas que venían en un canastillo que le daba un toque visualmente armónica. Las salsas deliciosas una salsa picantita para las papas y un mouse de cebolla que hasta el día de hoy lo recuerdo con nostalgia.
De plato de fondo no podía dejar de pedir la paella la cual estaba muy buena, el arroz en su punto, los sabores precisos y creaban una sinergia. Ninguno destacaba más que otro, por lo que mi necesidad culinaria se vio satisfecha en un 100%.
Debo destacar que lo más notable es la atención de cada una de las personas que está ahí, desde que te reciben hasta que te vas son muy amables y todo muy rápido.
Comentarios